Apoyo al cuidado del rostro con dōTERRA

Apoyo del cuidado de la piel del rostro con dōTERRA

El cuidado de la piel del rostro es importantísimo para tu bienestar, armonía y autoestima. La piel es una de nuestras principales cartas de presentación y, probablemente es lo primero que notas sobre ti cuando te levantas de la cama y te miras al espejo en las mañanas.

Si tienes o has tenido algún problema en la piel, seguramente sabrás del efecto que puede tener en el bienestar emocional y mental.

Así, es más probable que una piel hermosa te otorgue mayor confianza, autoestima y bienestar general.

Aceites Esenciales para el cuidado de la piel del rostro

Algunos aceites esenciales que te pueden apoyar para el cuidado de la piel, son Immortelle, Yarrow Pom, Helicriso, Incienso y muchos más.

Sigue estos siete pasos para lograr una piel brillante que te hará sentirte magnífica.

Procura dormir bien: no te concentres solo en el número de horas que duermes; céntrate en la calidad del sueño.

Alivia el estrés. El estrés puede causar deshidratación, aumentar las manchas y arrugas faciales y también quitarte el tiempo que podrías dedicar a concentrarte en lograr una piel clara y de aspecto saludable.

Los niveles de estrés pueden reducirse al meditar, respirar profundamente, hacer ejercicio, recibir un masaje y tomarse el tiempo para relajarse.

Bebe más agua. Toma por lo menos ocho vasos de agua al día para eliminar las toxinas de tu piel y ayudarla a recuperar el brillo y la humedad que merece.

Agrega alguno de estos aceites esenciales de Limón, Hierbabuena, Naranja Silvestre, Pomelo, Lima o Menta en tu agua, para obtener más sabor y beneficios.

Recuerda que siempre tiene que ser en un vaso de vidrio o acero inoxidable.

¿Hablamos?

Si te gustó y te ayudó comparte!

Pin It on Pinterest