Lifelong Vitality Pack para la tercera edad

Lifelong Vitality Pack para la tercera edad

El empezar a cuidar nuestro sistema digestivo e inmunológico desde una edad temprana es un regalo a nosotros mismos.

Así al llegar a la tercera edad el tiempo nos regala maravillosos beneficios, como mantenernos libres de enfermedades graves como cáncer, Alzheimer, presión Alta Artritis, diabetis y muchas más.

En este camino de autocuidado es indispensable hacer ejercicio, tratar de llevar una buena alimentación y considerar el apoyo de un Multivitamínico (LLV) Lifelong Vitality Pack acompañado de probióticos.

Beneficios Primarios del Lifelong Vitality Pack

  • Promueve un balance positivo y la proliferación de bacterias beneficiosas.
  • Mantiene el equilibrio de la microflora intestinal saludable.
  • Es soporte del funcionamiento saludable de los sistemas digestivo e inmunológico.
  • Apoya la salud del tracto GI, en particular los intestinos y el colon.
  • Ayuda a mantener el metabolismo y la absorción de los alimentos óptima.

Lifelong Vitality Pack 

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

dōTERRA DigestZen®

PB Assist+® Probiotic Defense Formula

PB Assist + es una fórmula patentada de fibra prebiótica y seis cepas de microorganismos probióticos en una cápsula única vegetal de doble capa.

Ofrece 6 mil millones de UFC de cultivos activos probióticos y prebióticos FOS solubles (fructo-oligosacáridos) que fomentan el crecimiento bacteriano benéfico en la flora intestinal.

El tiempo de liberación del sistema de suministro de doble cápsula está diseñada para ayudar a proteger los cultivos probióticos sensibles al ácido estomacal.

PB Assist + ofrece una forma única, segura y eficaz para suministrar los probióticos al sistemas digestivos y múltiples beneficios para el sistema inmunológico.

Enzimas digestivas

DigestZen TerraZyme®

Digestive Enzyme Complex (complejo enzimático digestivo)

El complejo enzimático digestivo DigestZen TerraZyme es una mezcla patentada de enzimas alimentarias integrales activas y cofactores de apoyo que a menudo no están presentes en comidas cocinadas, procesadas y cargadas de preservativos.

La perfecta combinación de enzimas digestivas que se encuentra en DigestZen TerraZyme apoya la constante producción enzimática del cuerpo, la cual es fundamental para las funciones bioquímicas saludables, incluso la digestión armoniosa de nutrientes alimentarios y el metabolismo celular de nutrientes en energía.

Las enzimas son proteínas especializadas que funcionan como catalizadores en casi todas las funciones celulares y reacciones químicas a lo largo del día.

Las enzimas juegan un papel crítico en el crecimiento, la curación y la reproducción. Son también necesarias para las funciones de respiración, pensamiento, inmunidad, regulación hormonal, desintoxicación y miles de otras funciones bioquímicas.

Las enzimas son también necesarias para digerir los nutrientes de las comidas y convertirlos en energía en las células.

Las enzimas pueden originarse dentro y fuera del cuerpo. Las enzimas endógenas son producidas en el cuerpo y pueden ser clasificadas como enzimas metabólicas y enzimas digestivas.

Las enzimas metabólicas están activas en la sangre, los tejidos y los órganos.

Las enzimas digestivas son excretadas por el hígado y el páncreas, y ayudan al cuerpo a convertir la comida en nutrientes útiles.

Las enzimas exógenas se originan fuera del cuerpo y se clasifican como enzimas alimentarias. Las enzimas alimentarias se encuentran en alimentos crudos y procesados, y ayudan a descomponer los nutrientes durante la digestión.

Lifelong Vitality Pack para la tercera edad

¿Hablamos?

Si te gustó y te ayudó comparte!

Pin It on Pinterest